Alimentos que causan reflujo gástrico.

“El reflujo ácido ocurre cuando hay un flujo de ácido desde el estómago hacia el esófago … Los alimentos que usted consume afectan la cantidad de ácido que produce su estómago. Por lo tanto, comer la clase correcta de alimentos es clave para controlar el reflujo ácido o la enfermedad por reflujo gastroesofágico ( ERGE ) , una forma crónica y grave de reflujo ácido “. – Healthline.com

Todos hemos experimentado los hermosos sentimientos de reflujo ácido. La regurgitación de alimentos amargos y la sensación de ardor que parece viajar desde el pecho, a través de la garganta y hacia la boca.

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente te hayas preguntado por qué ocurre esta sensación incómoda.

Primero, obtendremos toda la “ciencia-y” al respecto. En la entrada de su estómago hay un anillo de músculo, el esfínter esofágico inferior o EEI. La mayoría de las veces cuando comemos , esta válvula se cierra tan pronto como la comida se mueve a través de ella. Cuando el LES no se cierra por completo o si se abre con demasiada frecuencia , el ácido producido por el estómago puede moverse hacia arriba hasta el esófago. Este “traspaso” de ácido es lo que causa la acidez estomacal.

Los factores de riesgo comunes para la enfermedad por reflujo ácido, una afección crónica llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), son:

  • Consumir comidas grandes
  • Tener sobrepeso u obesidad
  • Ciertas bebidas, como alcohol, café, té o bebidas carbonatadas
  • Fumar
  • Medicamentos de venta libre y recetados, que incluyen aspirina, ibuprofeno, medicamentos para la presión arterial o relajantes musculares
  • Comer ciertos alimentos

Es este último factor de riesgo en el que nos centramos en este artículo.

Aquí hay siete alimentos (y bebidas) que causan el reflujo ácido:

Chocolate

Resultado de imagen para el chocolate bebida

No mate al mensajero, amantes del chocolate: este delicioso tratamiento puede causar más reflujo que cualquier otro alimento. Este es el por qué:

1 – Los ingredientes comunes en el chocolate, incluidos los estimulantes cafeína y teobromina pueden inducir reflejo.

2 – El chocolate es rico en grasas

3 – El chocolate contiene cacao, un frijol que se sabe que produce una respuesta de reflujo.

El chocolate amargo no produce la misma cantidad de episodios de reflujo , pero la diferencia es marginal.

Bebidas carbonatadas

Sí, sabías que este venía. Las bebidas carbonatadas, incluyendo nuestra querida Coca y Pepsi, se encuentran entre las principales causas de reflujo ácido.

He aquí por qué las bebidas carbonatadas son malas para el reflujo ácido:

1 – Las burbujas carbonatadas (causantes de ese reflejo de “eructo”) se expanden dentro del estómago, lo que puede estimular una respuesta de reflujo.

2 – Casi todas las gaseosas son ácidas, y los ingredientes ácidos contribuyen al reflujo.

¿Los peores ofensores? Dieta Pepsi, Coca-Cola y Tab.

Alcohol

Resultado de imagen para Alcohol

Los tragos pueden no ser muy ácidos, pero casi todos los tipos de cerveza, licor y vino pueden provocar reflujo ácido.

El alcohol puede producir una respuesta de reflujo ácido al relajar el camino adyacente al esófago y al estómago. Por supuesto, este no es el tipo de “relajación” que visualizamos cuando bebemos, y puede producir un reflujo desagradable.

Lácteos altos en grasa

Vamos a sacar esto de en medio: todos los alimentos altos en grasa se encuentran entre los principales culpables del reflujo. Este pequeño factoid incluye cualquier tipo de producto lácteo alto en grasa: queso, leche, mantequilla, yogurt y helado entre ellos.

Bajo en grasa es una mejor alternativa, pero aún puede instigar el reflujo. El mejor consejo es consumir productos lácteos en pocas ocasiones.

Cafeína

¡OH VAMOS! ¿Qué más hay en esta lista, respirando? (Palm Slap) Está bien, este escritor todavía tiene un trabajo que hacer.

Los profesionales médicos afirman que hasta 3 tazas de 8 onzas de café están bien para la salud. No está mal, ¿verdad? Bueno, si eres un demonio para el java, estás enviando reflujo a RSVP.

El té de manzanilla es una opción más saludable, o una o dos tazas de té verde por día.

Resultado de imagen para El té de manzanilla

O puede hacer lo que la mayoría de los amantes del café probablemente haga y tirar los dados.

Comida frita

Los alimentos fritos son (jadeó!) Altos en grasa! Las papas fritas, el pollo frito, el pescado frito, básicamente todo lo que sea a la vez frito y delicioso, son algunos de los culpables comunes del reflujo.
El alto contenido de grasa en los alimentos fritos es lo que los convierte en una de las principales causas de la acidez estomacal ; el dolor de pecho que resulta del reflujo ácido.

Carnes

Al igual que los alimentos fritos y productos lácteos, el alto contenido de grasa en las carnes lo convierte en un instigador del reflujo ácido. Las carnes como la carne de res, el cordero y el cerdo también tardan más en pasar por el estómago durante la digestión, y aumentan el riesgo de una respuesta de reflujo.

La mejor alternativa es elegir cortes magros de carne (pollo, pavo, solomillo de ternera y cerdo, carne molida extra magra y tocino canadiense, por ejemplo) y limitar la carne como entrada a una vez por semana

Por favor, comparta esta importante información de salud con sus amigos y familiares. ¡Gracias!

Informa powerofpositivity.com