¿Sabes que las hojas de aguacate pueden limpiar tus riñones?

Sabemos que los riñones son los responsables de filtrar y eliminar los productos de desecho del organismo,además de cuidar nuestra presión arterial.
Como siempre,al envejecer aumenta el riesgo de que nuestros riñones funcionen menos bien.Por eso siempre es mejor “prevenir que curar”. Resulta de gran importancia para nuestra salud un buen funcionamiento de los riñones y con un té de hojas de aguacate lo conseguiremos.

Veamos las propiedades de la hoja de aguacate.

Las hojas de aguacate tienen grandes propiedades medicinales. Nos ayudan a tener una piel sana y bella ya que son astringentes y contienen antioxidantes . Pero ingeridas en infusión,es donde realmente podemos ver su poder curativo,como por ejemplo:

  • Resfriados.
  • Artritis.
  • Riñones.
  • Diarrea.
  • Dolor de muelas.
  • Menopausea.
  • Infecciones.
  • Gripe.

Otro de los más importantes beneficios de las hojas de aguacate, es que consumiéndolas como té, son capaces de combatir ciertas infecciones bacterianas, como las producidas por las bacterias Staphylococcus, Pseudomonas, Proteus, Escherichea y Bacillus.

La hoja de aguacate está indicada para los problemas de riñón.

1. Coger un puñado hojas de aguacate de La Vall de Segó frescas. 2. Hay que limpiar bien alrededor de 7 hojas grandes con agua corriente.

3. Ponerlas en una olla y agregar al menos de 1,5 litros a 2,5 litros de agua filtrada , de ósmosis inversa o agua destilada. No use agua del grifo o agua mineral.

4. Hervir durante 10 a 15 minutos.

5. Dejar enfriar a su gusto.

6. Bebe y disfruta de las propiedades del té de aguacate para depurar tus riñones.

Si vamos a limpiar nuestros riñones a conciencia , debe ser lo primero que debemos beber por la mañana y lo último que se debe beber antes de ir a la cama.

Resumiendo.

La hoja de aguacate o palta es beneficiosa para pacientes con enfermedad renal. Los pacientes con esta enfermedad a menudo tienen la complicación de la hipercolesterolemia y deben limitar o evitar la ingesta de grasas saturadas.
Además de la hoja de aguacate, hay muchas otras buenas opciones de frutas y verduras que son muy buenos para los pacientes con enfermedad renal como la zanahoria, el apio, alcachofa, cebolla, manzana, pera, etc.

Por favor, comparta esta importante información de salud con sus amigos y familiares. ¡Gracias!

Informa facilisimo.com