El amor verdadero no es alcanzar la perfección, sino el que te ayuda a crecer

Para que una relación perfecta funcione es cuando ambos apoyan sus metas. Las mujeres creen encontrar un amor casi de igual o perfecto como el que venden las películas y libros. Sí, aquel donde la relación la ideal y si no se cumple no es amor que ella imaginaba. Pero es un gran error el que cometemos al enfocarnos a tener una pareja con quien alcanza la perfección.

Pero debemos buscar a esa persona que nos ayude a crecer en todos los aspectos de tu vida. La angustia llegará a ti si es que no llegas a tener la relación perfecta e incluso pueden romper. Pero su amor llegará a su fin porque no lograron lo que se propusieron con su amor, pero lo pueden lograr con otros factores como lo que tú puedes aportarle o él a ti.

Quédate con quien te aliente a alcanzar tus metas y también debes hacer lo mismo.

Un amor verdadero es trabajo de ambos, encontrar el equilibrio de sus gustos e ideas para saber construir un futuro con esa persona que has elegido. Más allá de que tu relación sea como un obstáculo para lograr tus objetivos debe ser un gran impulso y es por importante siempre apoyarse en cada uno de los proyectos que emprendan.

Así que deja de buscar la perfección en una persona solo porque para ciertas personas un hombre es perfecto con algunas características. No tienes porqué buscar en otra persona, si ya has encontrado a alguien que quiera caminar a tu lado. Además, es el que te impulsa a seguir con las cosas buenas quieres para tu vida y tú también debes hacer los mismo con tu pareja. Recuerda, que una relación se va forjando siempre y cuando los dos estén dispuestos a que su relación tenga éxito.