Mi familia no será perfecta, pero soy muy afortunado de tenerlos conmigo

En las noticias se ve que cada día hay muchas personas que se despiden de este mundo por diferentes razones. Todos los días hay gente que dice adiós; es cuando nos ponemos a pensar que hay familia y personas allegadas a nosotros que se van sin despedirse.  Entonces, te das cuenta que eres muy afortunada por tener la vida que tienes.

Puede que no tengas y muchos de nosotros no somos millonarios, pero lo que si tenemos claro es que mientras se tenga a la familia completa de por sí ya eres rica. Sí, en toda familia hay problemas y eso no significa que es motivo para alejarse de las personas que son especiales para nosotros.

Al contrario, son pruebas que la vida nos pone para poder aprender a sobrellevar los problemas, las dificultades que toda la familia tiene. Los problemas no distinguen familias y hasta los de la realeza y los políticos también pasan por estos conflictos. Somos seres humanos y a veces nos olvidamos que eso nos hace imperfectos.

Mi familia siempre estará unida siempre y cuando haya respeto y amor.

La familia es única y cada uno de ellos también

Mientras haya amor y respeto dentro de la familia, se podrá apostar por mantenernos juntos. Cada uno de los integrantes de la familia tiene algo que lo hace único, como la mamá que puede ser medio explosiva, el papá algo disperso y los hermanos protectores de todo lo que nos pasa. Todos tenemos algo que nos hace especiales y es justo eso lo que debemos aprender a mezclar, pero de manera positiva.

Entonces, me siento afortunado por tener a mis padres y decirles cuánto los amo. No voy a esperar a que digan adiós para ir a llorar a su tumba. Mis padres me inculcaron valores que práctico todos los días. Aprendí a luchar por todo lo que me hace feliz, no me conformo con lo que sea con tal de tener una vida mediocre.