Oliver Garamendi, no solo ha desarrollado una gran trayectoria como locutor radial sino también actualmente se destaca como youtuber y artista urbano.

¿Donde nació Oliver Garamendi?

Nació el 16 de junio de 1979 en Ayacucho, provincia de Perú, en el seno de una familia de escasos recursos económicos, situación que le sirvió para llenarse de coraje y con tan solo 10 años viajar a la capital (Lima), sin imaginar que poco después se convertiría en una de las principales voces radiales de país.

A los 18 años empezó en radio Ovación para luego en el año 2005, tener la oportunidad de llegar a las grandes ligas en la emisora Radio Moda. Formó parte de en uno de los programas top, marcando su propio estilo en el espacio denominado ‘El buscaparejas’, en donde compartió parrilla con diferentes locutores.

¿Donde trabajó Oliver Garamendi?

Después de 16 años en Radio Moda, Oliver Garamendi decide abrir su propio camino e incursiona en el mundo de las redes sociales. Con su canal de Facebook @OliverReflexiones, el exitoso youtuber comparte a su público contenido motivacional y también de consejos para afrontar problemas de la vida cotidiana.

Siempre activo y buscando nuevas formas de conectarse con sus seguidores, Oliver también se dedica a la música urbana, con el que ha logrado gran alcance y posicionamiento en Spotify, Apple Music, Youtube y otras plataformas digitales.

Anterior